Agradecimientos

A lo largo de estos tres años, según avanzaba el proyecto, aparecían las personas adecuadas para llevarlo a cabo y seguir avanzando...

Y como es de buen nacido ser agradecido, pues allá vamos.

Muchísimas gracias a Carmen Morales, que estuvo el segundo año mano a mano conmigo llevando todo el tema de La Galleta.

Muchísimas gracias a todos los miembros de la asociacion de la Galleta solidaria, que se constituyó el 27 de octubre de 2014 y marcó un gran cambio en el proyecto; nos convertimos en algo serio, por su gran implicación y la dedicación que requiere. Estos miembros son: Ana Sánchez, César Martín de Bernardo, Eugenio Cabezas, Jesús Ortiz, Nuria Guerra, Olga Asensio, Ruth Valero, Sarah Hartwomy, Sonsoles De Rueda.

Muchísimas gracias a nuestros socios de honor: Leonor Nogales, nuestra Responsable Galletera en Plasencia; José Antonio Manrrique, nuestro abogado que se ocupa de todos los asuntos legales de la asociación; Jorge Parise, al cual ayudamos en su proyecto en África, y él también nos ayuda con la logística y buscando nuevos puntos de venta; Ana Cruelles, por ser la coordinadora de todos los voluntarios en el local de Torrelodones.

Muchísimas gracias a José Manuel Díaz, nuestro informático, que ha realizado esta fantástica página web.

Muchísimas gracias a todos los voluntarios que día a día acuden llenos de entusiasmo al local para glasear, empaquetar..., y que de momento son, porque van aumentando: Ana, Ana Clemente, Antonia, Bárbara de Rueda, Blanca de Rueda, Bea Vidal, Carmen Campos, Carmen Cárdenas, Carmen Franco, Cecilia Wort, Clara de Alba, Concha Reol, Cristina, Cristina Franco, Fátima, Lydia Arquero, MariLuz, Montserrat Sánchez, Ignacio Morales, Pilar, Silvia, los dos Joaquines.

Muchísimas gracias a los Ayuntamientos de Torrelodones y Plasencia por su apoyo.

Muchísimas gracias a la empresa de publicidad Butragueño&Bottlander, por su gran ayuda diseñando nuestros folletos y asesorándonos en todos los temas de publicidad.

Muchísimas gracias a la Universidad Europea, con la que hemos firmado un convenio de colaboracion, con la mediación de nuestro tesorero y profesor de la Universidad Europea César Martín de Bernardo.

Muchísimas gracias a todos los puntos de venta que día a día colaboran con nosotros cediéndonos una parte de su mostrador: son más de 70 y se encuentran distribuidos por Madrid, Plasencia, Pamplona y Santander. Esperamos seguir creciendo.

Muchísimas gracias a Claudia, Eugenio y Paty Cabezas, mis hijos, por su apoyo constante y ser fuente de inspiracción.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!