Objetivos

El objetivo de este proyecto es poder ayudar cada vez a más personas. Tenemos unas galletas que se venden muy bien, y cuantos más puntos de venta tengamos, más galletas podremos vender y llegaremos a más personas.

Necesidades

La Galleta Solidaria está tomando una envergadura que necesita una organización para no perder la esencia del proyecto.

Uno de nuestros objetivos más inmediatos es el de conseguir patrocinios, para que nos ayuden a profesionalizar los diferentes procesos: compra de materiales para realizar las galletas, fabricación de las galletas, empaquetado, distribución y venta, financiación de las actividades, marketing.

Los patrocinadores

Necesitamos patrocinadores que nos ayuden en las tareas ya expuestas. Pero, ¿qué ganan los patrocinadores?

Creemos que asociar el nombre de una empresa a La Galleta Solidaria tiene todo el sentido del mundo porque:

  • Es una actividad que conecta con o mejor del ser humano, ayudar a los más necesitados.
  • Nació de manera espontánea.
  • Está teniendo un éxito que a veces nos desborda, no solo en Madrid, sino también en Plasencia, donde empezamos hace unos meses, y esto no ha hecho más que empezar.
  • Creo que es importante ver los patrocinios como se ven en la mayoría de los países desarrollados, como devolución a la sociedad de parte de lo mucho que nos ha dado.
  • No debemos utilizar la excusa de que en épocas de crisis no hay lugar para patrocinios, especialmente con actividades del tipo de La Galleta Solidaria, porque es una manera de demostrar que con poco se hace mucho, y es que multiplicamos el dinero por diez. El coste de una galleta es de 10 céntimos de euro.
  • Cuando en nuestros inicios empezamos a colaborar con el comedor social de Martínez Campos, eran 60 familias a las que ayudábamos con el desayuno y la cena; ya son más de 100 las que acuden a diario al comedor porque necesitan ayuda. Y esta cifra sigue aumentando. Es muy importante no olvidar este dato.

Así que os pedimos que nos echéis una mano para que podamos seguir avanzando, para que cada vez podamos llegar a más personas necesitadas de ayuda.

¡¡¡Muchas gracias!!!